¿POR QUÉ CAPACITARNOS?

Los cursos de formación mejoran nuestra preparación e incrementa nuestras capacidades en distintos sectores o en distintas áreas de nuestro interés. Para comenzar con un proyecto es necesario contar con los máximos conocimientos posibles. Es por ello que la formación es esencial, pues aumenta las probabilidades de éxito en nuestros proyectos.

 

Formar parte de un curso presencial significa que tienes la posibilidad, y la oportunidad de establecer relaciones duraderas con los facilitadores y con los demás participantes del curso. Estas relaciones, que permiten acceder a mayor información, y sobre todo a aclarar mucho de lo que en el curso se menciona, de que pudieras pedir alguna ayuda o algún favor relacionado con lo que estás aprendiendo y puesto que el nivel de confianza es mayor, la predisposición para acceder a esto va a ser muy favorable y sobre todo diferente. Es a lo que nosotros llamamos crear redes de cambio.

En los cursos presenciales tenemos a una o muchas personas que pudieran aclarar nuestras dudas, y ayudarnos en nuestro aprendizaje a través de sus aportes y sus preguntas. De cualquier manera, siempre es bueno investigar y continuar aprendiendo de forma autodidacta en los temas que más nos interesan y poner en práctica los conocimientos aprendidos ya que la práctica es esencial para fijar los conocimientos y profundizar en los temas abordados.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon